HELLO, HOLIDAYS



MUY BUENAS A TODOS, Soy Hinata y sean bienvenidos a esta nueva actualización. Seguramente pensaron que aparecería dentro de dos o tres semanas después de la anterior actualización pero para que vean que los milagros existen, aquí estoy con muuuchos capítulos para ustedes. Espero que disfruten de estos y no se olviden de pasar dejando un comentario también a los grupos de traducción.

Agradezco a aquellas personas que se toman el tiempo por agradecer mi trabajo (Aunque yo solamente les comparto) y también me alegra saber que cada día va aumentando las visitas a este blog.

Sin más que decir, los dejo con la actualización y dejen de mirar a mi tomate y gatito →→

Mangas en proceso:

Kirai no Hantai
Kirai no Hantai - Capitulo 4
Bokura no Negai
Bokura no Negai - Capítulos 1 ~ 18
Ashita wa Docchi da!
Ashita wa Docchi da!  - Capítulo 9 + Extra
O-mairi Desu yo
O-mairi Desu yo - Capítulos 1 ~ 12b
Endou-kun no Jikken Note
Endou-kun no Jikken Note - Capítulo 6
Mayoke no Darling
Mayoke no Darling - Capítulos 1 ~ 5
Maria Boy
Maria Boy - Capítulos 1 ~ 4
Okurete Kita Renjou
Okurete Kita Renjou - Capítulos 1 ~ 4

Mangas terminados:

3-byougo ni wa, Hoshigari no Kiss
3-byougo ni wa, Hoshigari no Kiss - Capitulo 4 ~ Final
Love Home
Love Home
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.