Mes del niño (Yo tambien quiero regalo)


MUY BUENAS A TODOS, SOY HINATA Y SEAN BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ACTUALIZACIÓN. Esta será una actualización con viejos mangas que tenia marcados su actualización en mi correo además claro de algunos estrenos que están en mi gran lista de mangas.
Un manga que después de un año al fin fue actualizado. Espero disfruten Deri pocha.

Esta actualización debió salir en la semana que pasó pero ni idea de porque se me olvidó subirla si hasta tiene el titulo y todo. Así que aproveche para subir más capítulos. Además de arreglar bastantes links caidos que me reportaron aunque se me olvido cuales fueron o marcar cuales para anunciarlos aqui (que pena)

Mangas terminados:

Gunjou no Subete
Gunjou no Subete - Capítulo 5.5 FINAL
Goodbye Lilac
Goodbye Lilac - Capitulo 5 y Extra ~ Final
Koi to wa Baka de Aru Koto da
Koi to wa Baka de Aru Koto da - Capitulos 5 ~ 6 Final
Koi Nante Shinai
Koi Nante Shinai

Mangas en proceso:

YARICHIN ☆ BITCH CLUB
YARICHIN ☆ BITCH CLUB - Capitulo 9b
Usotsuki na Shisen
Usotsuki na Shisen - Capitulo 2
Raising a Bat
Raising a Bat - Capítulos 51 ~ 58
Deri Pocha - Yajuu no H na Gohan 
Deri Pocha - Yajuu no H na Gohan - Capítulos 2 y 3
Kijima-kun
Kijima-kun - Boku no Itoshii Kijima-kun! - Capítulos 9 ~ 11
19 Days
19 Days - Capítulos 183 ~ 190
Fukigen Kareshi no Saraikata
Fukigen Kareshi no Saraikata - Capitulos 4 y 5
The Priest's Chart
The Priest's Chart - Capitulo s 7 ~ 13
Junjou Bitch, Hatsukoi Kei
Junjou Bitch, Hatsukoi Kei - Capítulo 3 ~ 4
Jokyouju no Hatsukoi Case Study
Jokyouju no Hatsukoi Case Study - Capitulo 4

Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.