Actua de la semana

WOW, Actualización un Viernes..... Pensé que no volverían los viernes de actua pero como me voy de puente....
HOLA A TODOS, SOY HINATA. SEAN BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ACTUALIZACIÓN.
Esta vez traigo nuevos mangas, unos ya terminados y un capitulo de un manga que pensé nadie retomaría. No tengo mucho que decir en esta ocasión. Solo os puedo decir que el estilo de dibujo llama mi atención (Y no, no los he leido. No he tenido tiempo TT_TT )

Dejando de lado mis dramas. Los dejo con la nueva actualizacion

Mangas en proceso:

Aoi Haru, Kai Ito
Aoi Haru, Kai Ito - Capítulos 1 ~ 4
Binan no Dendou
Binan no Dendou  - Capítulos 1 ~ 3
Bukiyou na Silent
Bukiyou na Silent - Tomo 5 - Capitulo 1

Mangas terminados:

Kocchi Muite Waratte
Kocchi Muite Waratte
Sono me de Katare
Sono me de Katare
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.