Maou Lover

 
Nombre: Maou Lover
Nombres Relacionados: 魔王ラバー; 魔王ラバー VS王子様; 魔王戀人; Maou lover VS Le prince; Maou Lover VS Ouji-sama
Mangaka: Nana Kinuta
Tipo:Manga
Géneros: Comédia, Deportes
Tomos: 2
Año: 2013
Estado: Terminado
Estado de Traducción: En proceso
Grupo en español: KNF·YD Fusión & Piyoko Mangas


Resumen:

"¡No mires a otro que no sea yo!"
Los dos tenistas profesionales, Mao que es llamado el Rey de los demonios y Hikaru, un intelectual S (sádico), son rivales desde los días en los que eran jóvenes.
...Bueno, se supone que ese es el caso, pero ya sea durante los partidos o en nuestro tiempo libre, él siempre me mira con ojos llameantes. Y, además, me tiende una trampa en la que acabo teniendo una cita con él y me da un beso francés en toda regla.
No puedo dejar que mi corazón lata de esta manera tan fuerte... ¿podría ser esto...amor?


Descargar:
Tomo 1
CapítulosMega
Capitulo 1Descargar
Capitulo 2Descargar
Capitulo 3Descargar
Capitulo 4Descargar
Capitulo 5Descargar
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.