Ven aqui~

MUY BUENAS NOCHES A TODOS, soy Hinata y sean bienvenidos a esta nueva actualización. No recibí ningun mensaje (T_T) por lo que la actividad de la pagina seguirá igual de baja. Y si a mucho me enteraré de las actualizaciones. No se que más decirles, solo que espero disfruten de estos mangas y yo tratare de desatrasarme de tantos que tengo pendientes.

No duré más de una semana desempleada, YEI , por lo que tendrán pocos mangas en cada actualización.

Mangas Terminados:

Inu mo Arukeba Koi wo Suru
Inu mo Arukeba Koi wo Suru
Eroman Kami to Pen to Sex To!!
Eroman Kami to Pen to Sex To!!
Hatsukoi No Kanata
Hatsukoi No Kanata

Mangas en Proceso:

Shiteru yo
Shiteru yo - Capítulos 1 ~ 4

Oneshots:

Oh! Sammy!
Oh! Sammy!
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Comentarios:

  1. Hola!!
    muchas gracias por la actualización :D
    recientemente me encontré con el blog y me han encantado todos los proyecto que tienes y muchos de los que buscaba aparecen terminados aquí a si que gracias ♥
    saludos

    ResponderEliminar

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.