OTP CANON

¡¡Muy buenas noches a todos!! Soy Hinata y me alegra poder compartir esta pequeña actualización con mis queridos seguidores que he visto más actividad de lo usual por el blog (Hasta en entradas que hace tiempo subí se han hecho populares)
Déjenme decir que seguramente alguna que otra actualización se me puede haber pasado pero aquí os traigo las que alcance a tomar durante la semana y mangas nuevos.
En otras noticias, estoy feliz. Muy feliz y el titulo y la imagen ya dicen por que 😁😀

Bueno, ya saben que no soy de muchas palabras y no tengo mucho que contar de todas formas así que dejo que disfruten los nuevos capítulos.


Mangas en proceso:

Beauty Stock
Beauty Stock - Capitulo 4
Ousama ni Kiss!
Ousama ni Kiss! - Capitulo 8 - Tomo 2
M nano? Baka nano? Hentai nano?
M nano? Baka nano? Hentai nano? - Capitulo 3
Junjou Bitch, Hatsukoi Kei
Junjou Bitch, Hatsukoi Kei - Capítulos 1 ~ 2
Kuroneko kareshi no Afurekata
Kuroneko Kareshi no Afurekata - Capítulos 6 ~ 8

Mangas Terminados:

Canvas ni Kuchizuke wo
Canvas ni Kuchizuke wo - Capitulo 6

Doujinshis:

Just as I Please
Just as I Please - Barakamon
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.