Hatsukoi No Kanata

Nombre: Hatsukoi No Kanata
Nombres Relacionados: ハツコイの彼方; 初恋的彼方; Beyond the First Love; The Far Side of First Love
Mangaka: Mito Hitomi
Tipo:Manga
Géneros:Romance, Shounen Ai, Recuentos de la vida
Tomos:1 (3 Capítulos + extra)
Año:2011
Estado: Terminado
Estado de Traducción:Terminado
Grupo en español: Sentimiento Yaoi


Resumen:

 Adaptado de Kaerimichi de Koi ni Madou
Historia Principal Kemono ni Namida
Mi primer amor no fue concedido. Debido a que la persona que me encantó fue el amante de mi padre. Debido a que no era capaz de dejar de lado aquel amor, salí con aquellas que son mayores y coquetas. Sin embargo, una vez, mi amigo de la universidad, Shinri me mostró un rostro que me intrigó.
"de todos modos no será concedido."
Mi corazón se detuvo cuando el siempre optimista Shinri me mostró la expresión de darse por vencido en el amor. Un lado de Shinri que yo no había conocido, hizo una alboroto en el pecho.



Descargar:
CapítulosMega4Shared
CompletoDescargarDescargar
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Comentarios:

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.