Se coincide con arañas

MUY BUENAS A TODOS, soy Hinata. Bienvenidos a esta nueva actualización, mini por que el próximo viernes será la última actualización del año y pienso dejarles mucho, pero mucho Yaoi así que debo preparar las entradas e irlas publicando esta semana. Seguramente me diran algunos que conocen la plataforma de Blogger "Oye Hinata, y ¿por que mierda no dejas entradas programadas?" Pues no, no  me gusta hacerlo para muchas entradas, mínimo siempre programo 2 o 3 entradas ya que a medida que se van publicando yo voy escribiendo sus nombres en la entrada del resumen de las actualizaciones y cuantos capítulos fueron subidos así que programar muchas solo haría que me perdiera.

Ahora debo sacar tiempo para mi trabajo, preparar las entradas, escribir un Fanfic de regalo de navidad, terminar de verme Smallville (No creo que la termine este año) Terminar de verla La liga de la Justicia y seguir buscando Fan Arts de Marvel y DC jajaja

Disfruten el fin de semana, me iré a molestar a mi hermana que ya se graduó también :D

PD: ¿Ya vieron el trailer de Spiderman? El fandom fue rápido y ya ha salido muchos memes y fanarts de ellos jajajaja

Mangas en proceso:

Ore dake Minai to ×× Shichau zo ❤
Ore dake Minai to ×× Shichau zo ❤ - Capítulos 1 y 2
Tenazukeraretai Harinezumi
Tenazukeraretai Harinezumi - Capitulo 1
Himitsu no Aizu
Himitsu no Aizu - Capitulo 3 
Sweetheart Trigger
Sweetheart Trigger - Capítulos 1 ~ 4 + Extra

Oneshot:

Namida-kun to Namida-chan
Namida-kun to Namida-chan
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.