Ore dake Minai to ×× Shichau zo ❤

Nombre:Ore dake Minai to ×× Shichau zo ❤
Nombres Relacionados: オレだけ見ないと××しちゃうぞ❤. Si no me ves solo a mi❤, entonces yo te ××.
Mangaka: Mishima Kazuhiko.
Tipo:Manga
Géneros: Yaoi, Comedia, Vida Escolar.
Tomos:1 (5 Capítulos + extra)
Año:2015
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado
Grupo en español: Kurai Wonderland

Resumen:

“¡Mi deseo es encerrar a la persona que amo y tenerlo para mi solo!”
¡¿Estoy siendo perseguido mi amigo de la infancia, Michiru, que a pesar de ser hombre, es bastante lindo y usa un moño solo para mi?!

 


Descargar:
CapítulosMegaMediafire
Capitulo 1DescargarDescargar
Capitulo 2DescargarDescargar
Capitulo 3DescargarDescargar
Capitulo 4DescargarDescargar
Capitulo 5DescargarDescargar
Capitulo 5.5DescargarDescargar
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.