Despedida

MUY BUENAS A TODOS, BIENVENIDOS A LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN, del año. Por que no se preocupen, el blog si todo marcha bien continuará funcionando. Agradezco a los pocos visitantes que se dan el tiempo de comentar y también a aquellos que avisan de los links rotos que han encontrado.  Como dije al inicio, esta será la ultima actualización pues me voy de vacaciones a disfrutar tiempo con mi familia antes de ingresar al mundo completamente laboral. En esta ocasión les he traído pocos mangas a los que pensé que les traería. Tenía planeado subir entre ayer y hoy unos 10 mangas más pero bueno, se me hizo imposible (Estar con mi hermana consume tiempo, mucho tiempo)

Antes de que vean cuales nuevos mangas se subieron durante estas dos semanas déjenme desearles unas felices fiestas. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. Que la gocen con sus seres queridos, amigos, colegas o solos también se puede disfrutar. Agradezcan tanto cosas buenas que te ha dejado este año como las malas que son de ayuda para hacernos cada vez más fuertes y crecer como persona. Sin más palabrería los dejo con la actualización.

Mangas en proceso:

Papa's Assasin
Papa's Assasin - Tomo 1 ~ Tomo 2 Capítulos 1 y 2
Futari no Musuko ni Nerawarete Imasu
Futari no Musuko ni Nerawarete Imasu - Capítulos 1 ~ 4 
Neon Sign Amber
Neon Sign Amber - Capitulo 2
Orokamono wa Aka wo Kirau
Orokamono wa Aka wo Kirau - Capitulo 1 
Tadaima, Okaeri
Tadaima, Okaeri - Capítulos 1 ~ 7
Oresama no Yome ni Nare!
Oresama no Yome ni Nare! - Capitulo 1
Goodbye Lilac
Goodbye Lilac - Capítulos 1 ~ 3
Sex Friends
Sex Friends - Capítulos 1 ~ 3
Fukouchuu no Shiawase
Fukouchuu no Shiawase - Capítulos 1 y 2
Nee Senpai, Oshiete Yo
Nee Senpai, Oshiete Yo - Capítulos 1 y 2
Occupation to Beloved
Occupation to Beloved - Capítulos 1 y 2 + extra

Mangas Terminados:

Toubou Kinshi!
Toubou Kinshi!

Animes en emisión:

Yuri!!! on Ice
Yuri!!! on Ice - Capítulos 10 y 11
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.