Heart no Kagi o Te ni Irero!

Nombre: Heart no Kagi o Te ni Irero!
Nombres Relacionados:  ハートの鍵を手に入れろ!, Get the Key of the Heart!, Heart no Kagi wo Te ni Irero!
Mangaka: Mitsuki Emi
Tipo: Manga
Géneros: Vida Escolar, Yaoi
Tomos: 1
Año: 2013
Estado: Terminado.
Estado de Traducción: En proceso
Grupo en español: Whitelies Fansub


Resumen:

Aspecto simple… habilidades medias… y por si fuera poco, mi nombre es “Suzuki Eijirou”. Siempre he tenido un complejo con mi normalidad en exceso. Un día, un hombre borracho y super lindo, ¡Aparece en mi puerta! Él trata de besarme mientras llora, diciendo como me “parezco a su ex-novia”… Entonces, algún tiempo después, este mismo hombre, ¡Aparece en mi lugar de trabajo! Su nombre es Shiga Ryouta. Mi encuentro con Shiga, ¡¿Será un punto de inflexión en mi vida?!

 


Descargar:
CapítulosMega
Carpeta generalDescargar
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.