"Dicen que quienes se pelean...

...se desean."

Una semana buena la que tuve pero el tiempo esta pasando demasiado rápido para mi gusto. En serio me da hasta miedo esta rapidez con la cual transcurre las semanas y me recuerda que tengo que volver a conseguir trabajo.

Muchas actualizaciones de mangas que ya están en la pagina como tambien nuevos estrenos. Los scanlations han estado haciendo un muy buen trabajo. Y tengo varias entradas (Mas de 30) ya preparadas para nuevos mangas que subiré a medida que pasen los viernes.

No se olviden de comentar, estos me ayudan a saber si en verdad les gusta la pagina y alimentan este espacio. Tambien agradezcan a los scans que trabajan en esto y nos aportan sin nada a cambio el placer de disfrutar estos hermosos mangas.

Mangas en Proceso:

Wild Honey
Wild Honey - Capitulo 11
10 Dance
10 Dance - Capitulo 3
Onigari no Mori de
Onigari no Mori de - Capitulo 2
19 Days
19 Days - Capítulos 1 ~ 168
Kiss Shite Yowamushi-kun!
Kiss Shite Yowamushi-kun! - Capítulos 1 ~ 4
Souteigai Love Serendipity
Souteigai Love Serendipity - Capítulos 1 ~ 6
Jokyouju no Hatsukoi Case Study
Jokyouju no Hatsukoi Case Study - Capítulos 1 y 2
Kimimachi Terminal
Kimimachi Terminal - Capitulo 1
Kaihatsu Maramura Mode
Kaihatsu Maramura Mode - Capítulos 1 ~ 5

Mangas Terminados:

Konya mo Jirettai
Konya mo Jirettai - Capítulos 8 y 9 Final
Yawaraka na Yuuutsu
Yawaraka na Yuuutsu - Capitulo 5 Final
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.