¿Que día es hoy?

Viernes de actualización

Por que esta vez si soy cumplida y durante la semana fui actualizando y tambien trayendo unos nuevos estrenos que seguro les fascinará a ustedes. Y además de aprovechar en participar en un reto volviendo a escribir un nuevo oneshot en el Fandom de Naruto por que no quiero dañar la personalidad de los personajes que sigo en otros fandoms por lo que no me animo a explorar más.

Mangas en proceso:

Aoharu Cynical
Aoharu Cynical - Capitulos 1 y 2
Hatsujou Virus
Hatsujou Virus - Capitulos 1 y 2
Koiyume Lover
Koiyume Lover - Capitulos 1 ~ 3
Itoshi no Nekokke
Itoshi no Nekokke - Extra
Renai Paradox
RENAI PARADOX - Capitulo 5
The Priest's Chart
The Priest's Chart - Capitulo 6
Koi to wa Baka de Aru Koto da
Koi to wa Baka de Aru Koto da - Capitulo 1 ~ 3
Blue Lust
Blue Lust - Capitulos 1 ~ 4

Mangas terminados:

Sweet Life
Sweet Life - Capitulos 10 y extra
Ganster Darling
Gangster Darling - Capitulos 6 y extra
Owaranai Fukou ni Tsuite no Hanashi
Owaranai Fukou ni Tsuite no Hanashi - Completo

Fanfic:

En un Bello Atardecer
En un Bello Atardecer
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.