El verdadero poder esta dentro de ti...

Ya sea en el mundo real o en el virtual

Muy buenas a todos y sean bienvenidos... okno, que no se me note que sigo a Kalatras jajaja Bueno, tengo mi correo con muchas notificaciones de links rotos pero no he podido arreglarlos, seguro este fin de semana me aseguraré de hacerlo. Algunos mangas estrenos en este blog y actualización de capitulos de otros más es de lo que se trata hoy la actualización.

Respecto a la frase... no le paren bolas, me acordé de Kirito jajajajaja

Disfruten de los mangas~

Mangas en proceso:
Caste Heaven
Caste Heaven - Capitulos 1 ~ 12 + Spin Off
Kekkon Zenya
 Kekkon Zenya - Capitulo 3
Kiss no Mukou
Kiss no Mukou - Capitulo 3
Escape Journey
Escape Journey - Capitulos 8 y 9
Oita Ga Sugiruwa Koneko-chan
Oita Ga Sugiruwa Koneko-chan - Capitulos 1 y 2
Otokonoko no Koto wa Nani mo Shiranai
Otokonoko no Koto wa Nani mo Shiranai - Capitulo 1
Itoshi no Nekokke
Itoshi no Nekokke - Capitulos 9 y 10
Mou Ichido, Nando Demo
Mou Ichido, Nando Demo - Capitulos 5 ~ 8
3-byougo ni wa, Hoshigari no Kiss
3-byougo ni wa, Hoshigari no Kiss - Capitulo 2
Romantic Joutou
Romantic Joutou - Capitulo 3

Mangas terminados:
Age Called Blue
Age Called Blue - Capitulo 7
Warui Otona Mihon
Warui Otona Mihon - Capitulo 6 y Extra
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.