3-Manen no Kareshi

Nombre: 3-Manen no Kareshi
Nombres Relacionados: 三万円の彼氏; Boyfriend of 30.000 Yen; Sanmanen no Kareshi
Mangaka: Mio Junta
Tipo: Manga
Géneros: Romance, Yaoi
Tomos: 1 (6 Capítulos)
Año: 2012
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado
Grupo en InglésYaoi is life
Grupo en español: Sentimiento Yaoi


Resumen

Takagi es como el príncipe de su oficina que todas las chicas admiran. Pero en su vida privada, acaba de romper con su amante, y su cuerpo se ve privado sexualmente … En ese momento, se enteró acerca de “novio de alquiler” por casualidad. Lo intentó, reservando a alguien, y quién vino era un joven muy cool llamado Daichi. Su cuerpo es perfecto, y Takagi no perdió tiempo en seducirlo para llevarlo a la cama, pero ¡¿El servicio prohíbe estrictamente las actividades sexuales?! ¿Takagi perdió su interés en Daichi cuando…?



Descargar:
CapitulosMega4Shared
CARPETA GENERALDescargarDescargar
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Comentarios:

  1. estoy aki super ansiosa solo quiero q se detenga el mundo y me deje leer a gusto pero llegaron las vacasiones y lla se acabo mi espasio a solas y mis horas para la lectura estan alteradas buuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.