Raising a Bat

Nombres Relacionados: Bagjwi Sayug, 박쥐사육
Mangaka: Jade
Tipo: WebComic
Tomos: 58 Capítulos +
Género: Comedia, Drama, Romance, Vida Escolar, Shounen Ai, Sobrenatural, Webtoon.
Año: 2015
Estado: En emisión
Estado de Traducción: En proceso
Grupo en Ingles: Golden Roze & Asclepias Scans
Grupo en Español: Whitelies Fansub
(Info: Whitelies Fansub)


Resumen

Park Min Gyeom es un ser humano con una enfermedad que lo hace producir un exceso de sangre. Kim Chun Sam es un medio-vampiro que necesita sangre para vivir. Así empieza una inusual relación simbiótica entra “depredador” y “presa”.



Descargar:
CapitulosMega
Carpeta GeneralDescargar
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 Comentarios:

  1. XD gracias por el trabajo XD XD

    espero los siguientes capitulos con ansias XD

    ResponderEliminar
  2. El capitulo 12 tiene un error en la descarga :c

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se porque no puedo descargarlo? no va directo a mega me sale una pagina ouo.io hago clik en home y payout rate y me registre pero sale que ya existe la cuenta y cuanto quiero acceder con mi cuenta me sale que no tengo dicha cuenta no se que pasa ? una ayudadita porfa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ingresas al link aparece el mensaje " This link is safe
      Please click the captcha box to verify you are a human." Por lo que debes dar click en la casilla "No soy un robot" Luego de eso aparece una cuenta regresiva hasta habilitarse un botón rojo "Get link" al darle clic puedes ingresar a mega para descargar.

      Eliminar
  4. Gracias por el trabajo, esfuerzo y dedicación, me encantó desde las primeras imágenes :3

    ResponderEliminar

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.