Noticias de cambios - Nueva actualización

Se vienen días difíciles... 

El primer cambio que ha surgido es que el grupo de Facebook ya no es secreto, he cambiado su privacidad a Cerrado. Por lo que pueden enviar su solicitud de entrar directamente a él. Solo deben dejar un mensaje en la pagina de Facebook para que sepa a quienes debo agregar y a quienes no, ya saben que es para evitar arenosos aunque aun si cierran el grupo pues solo seguiré subiendo para que descarguen y ver en que otras paginas han subido el manga como en Batoto, SekaiManga o TuManga.

Grupo de Facebook <-- Da click para enviar solicitud
Pagina de Facebook <--- Da click para avisar por mensaje

Otra cosa que quiero añadir es que en verdad necesitaré ayuda para poder continuar trayéndoles mangas a este blog, si no consigo ayuda entonces tendré que actualizar una vez cada tres meses o mas y no vendré con una mega actualización, serian solamente actualizar los mangas que tengo en proceso y subir alguno que otro nuevo ademas de NO SUBIRLOS ONLINE. Subirlos me consume tiempo tambien mientras que solo publicarlos aquí es menos lo que tengo que invertir ya que siempre dejo las entradas listas. Por lo que si en una semana no tengo ayuda simplemente dejaré de subir en Facebook, si el Scan tiene su lector, los redirigiré allá

Mangas en Proceso:

Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 Comentarios:

  1. Hina-chan puedo ayudarte, soy Typesetter y bueno tambien estoy aprendiendo lo del Clean, pero tu dime en que necesitas ayuda. Lo que si te dire es que tengo poco acceso a internet y bueno ¬¬ eso es una limitante muy grande, pero aun asi quisiera ayudar. En lo que sea, asi puedo ahorrarte algo de trabajo, pues me encanta tu blog, y seria triste que dejaras de actualizar tanto tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es un Fansub, necesito ayuda para el blog, subir mangas y esas cosas de manera seguida. Por lo que el internet y tiempo es necesario.

      Eliminar

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.