Cronología Warui Series

Yo bien tranquila revisando el blogger cuando entradas salvajes aparecen. Tenia como mas de 17 borradores y no sabia por que, entre y me fije que la mayoría de estas eran de esta serie así que decidí publicarlas de una vez.

En verdad trata de tres series, tres parejas distintas pero los tomos se relacionan. Aquí presentaré el orden completo de lectura. Casi todos los tomos se encuentran en publicados en el blog, solo uno, el cual aun no han traducido, no esta.

15º Kira-senpai to Kokonoe-kun ~Gekokujou~ 
16º Shouwaru Ookami ga Koi o Shita Rashii 
17° Himitsu ja Nai Kedo
 18° Masato-Sama no Urei Aru Nichijou

Bien, espero disfruten a estas lindas parejas, me costo mucho conseguir completos estos mangas (Solo uno no esta completo) Esperemos que los Fansubs se apiaden de nosotros y terminen este y traduzcan el que falta.
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.