Actualización- Mas de 400 seguidores en Facebook

¡¡Soy FAMOSA!! ¡¡Yeyy!! Okno

Como ven, esta actualización es por celebrar los 400 seguidores de mi pagina de Facebook. Les dejaré mangas y Doujins para que disfruten (11 en total) Y espero les guste, a mi por lo menos me encantaron. Bueno, ya tengo una larga lista de fansubs que me dieron sus permisos para subir sus trabajos, ahora es solo ir visitando cada uno, agradecer y compartirles los que mas me han gustado o llamado la atención, claro que si quieren que suban X manga no duden en decírmelo aquí o por facebook.

También les quiero decir que la lista de mangas Terminados y en Proceso (En Emisión) esta actualizada.

Oneshot:

Aoi Karte


Mangas en Proceso:

Honto Yajuu - Nuevo capitulo
Kimi to Parade


Mangas Completos:


Doujinshis de Naruto:



Además les dejo el trailer de Junjou Romantica Tercera temporada. ¿Que opinan del aspecto de sus personajes favoritos para 2015? ¿Mejoraron? ¿No les gusta?

Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.