Ginger Honey

Nombre: Ginger Honey 
Mangaka: Natsume Isaku 
Año: 2012
Genero: Comedia - Drama - Romance - BL
Tipo: Manga
Tomos: 1 (5 Capitulos + extra) 
Publicado por: Libre Shuppan
Revista: Magazine Be x Boy (Libre Shuppan)
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado 
Grupo en Español: Secret Obsession

Orden de Lectura:
1. Devil´s honey
2. Ginger Honey


Resumen

Minoru Inseguro sobre su relación con el imponente Seto, comienza a cuestionar la relación que este tiene con su Hermano, Yoshino. Siempre ha sabido lo bien que ambos se llevan, pero por alguna razón esto comienza a molestarlo sin poder comprender el porqué.


Descargar:
Todos los links son iguales y llevan al foro de Secret Obsession. Pasen a registrarse para poder descargar y no se olviden de agradecer :D

CapítulosForo Fansub
Capitulo 0Descargar
Capitulo 1Descargar
Capitulo 2Descargar
Capitulo 3Descargar
Capitulo 4Descargar
Capitulo 5 + ExtraDescargar
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

39 Comentarios:

  1. termino?? o seguie en emision??, aclarar please

    ResponderEliminar
  2. no puedo descargar el archivo alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que estar registrada en el foro del fansub para entrar y poder descargar.

      Eliminar
    2. ja fiz o registro e mesmo assim não consigo descargar

      Eliminar
  3. hola me pueden ayudar no se como descargarlo ya me registre pero no veo el link para dar descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que tienen problema. El Fansub implemento nuevas reglas para acceder a los trabajos que tienen licencia. Este es uno de ellos por lo que se pide contraseña, para más información, visiten su paina de Facebook https://www.facebook.com/Secret-Obsession-151466268377990/?fref=ts

      Eliminar
  4. hola me podian ayudar a descargar el manga, ya me registre en el foro pero no encuentro el link de descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que tienen problema. El Fansub implemento nuevas reglas para acceder a los trabajos que tienen licencia. Este es uno de ellos por lo que se pide contraseña, para más información, visiten su paina de Facebook https://www.facebook.com/Secret-Obsession-151466268377990/?fref=ts

      Eliminar
  5. hola me podrian ayudar a descargar el manga, ya me registre pero me piden una contraseña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que tienen problema. El Fansub implemento nuevas reglas para acceder a los trabajos que tienen licencia. Este es uno de ellos por lo que se pide contraseña, para más información, visiten su paina de Facebook https://www.facebook.com/Secret-Obsession-151466268377990/?fref=ts

      Eliminar
  6. Aiudaa! Dx No me deja registrarme, me dice que el código no es correcto, y en ningún lado me pide código, además no me llega nada a mi correo :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que tienen problema. El Fansub implemento nuevas reglas para acceder a los trabajos que tienen licencia. Este es uno de ellos por lo que se pide contraseña, para más información, visiten su paina de Facebook https://www.facebook.com/Secret-Obsession-151466268377990/?fref=ts

      Eliminar
  7. Aiuda! Me pide una contraseña para verlo, pero no se cual es T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que tienen problema. El Fansub implemento nuevas reglas para acceder a los trabajos que tienen licencia. Este es uno de ellos por lo que se pide contraseña, para más información, visiten su paina de Facebook https://www.facebook.com/Secret-Obsession-151466268377990/?fref=ts

      Eliminar
  8. Tengo el mismo problema, me registré y todo y me pide una contraseña y no da ningún link de descarga 😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que tienen problema. El Fansub implemento nuevas reglas para acceder a los trabajos que tienen licencia. Este es uno de ellos por lo que se pide contraseña, para más información, visiten su paina de Facebook https://www.facebook.com/Secret-Obsession-151466268377990/?fref=ts

      Eliminar
  9. Tengo el mismo problema, me registré y todo y me pide una contraseña y no da ningún link de descarga 😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que tienen problema. El Fansub implemento nuevas reglas para acceder a los trabajos que tienen licencia. Este es uno de ellos por lo que se pide contraseña, para más información, visiten su paina de Facebook https://www.facebook.com/Secret-Obsession-151466268377990/?fref=ts

      Eliminar
  10. Tengo el mismo problema T_T es horrible, que alguien nos ayude ¡¡¡HELP!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que tienen problema. El Fansub implemento nuevas reglas para acceder a los trabajos que tienen licencia. Este es uno de ellos por lo que se pide contraseña, para más información, visiten su paina de Facebook https://www.facebook.com/Secret-Obsession-151466268377990/?fref=ts

      Eliminar
  11. TUBE Y TENGO EL MISMO PROBLEMA Y HAY QUE TENER 100 COMENTARIOS PARA QUE TE DEN LA CONTRASEÑA ES UNA VERDADERA LASTIMA PERO SON LAS REGLAS Y LA PAGINA SE ME HIZO MUY DIFICIL DE USAR Y NUNCA SUPE DONDE AGRADECER PARA PODER TENER LA CONTRA JIJIJIJI ASI QUE ABANDONE LA IDEA DE LEER ESTE MANGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, el mismo problema que tu, ahora resulta que con solo 20 comentarios es tienes acceso pero aun asi no me aparece el manga en ningun lado

      Eliminar
  12. Lamentablemente no las puedo ayudar a descargarlo, reglas son reglas.

    ResponderEliminar
  13. que mal el foro....imposible descargar y complicada la pag

    ResponderEliminar
  14. es una verdadera pena :( no hay forma es complicadisimo descargar

    ResponderEliminar
  15. aunque llege aesta pagina sigiendo este manga me entretube mil ya me acabe todos tu repertorio me boy satisfecha espero q alguna ves nos volbamos a leer adios

    ResponderEliminar
  16. Siempre lo e querido leer en español, pero es tan complicado esto, que me puso de mal humor, aun asi voy a intentarlo. La verdad se entiende estas regas pero hay formas mas faciles no? pero bueno ustedes las ponen.

    ResponderEliminar
  17. Por que tienen que obligar a los lectores a descargar en un foro que es tan complicado para descargar si siguen van a auyentar a las personas y esto va a pasar por ustedes

    ResponderEliminar
  18. SON LAS REGLAS DEL FANSUB Y NI MODOS TUVE EL MISMO PROBLEMA DIGO TUVE POR QUE RENUNCIE A LEER ESTE MANGA Y MUCHOS OTROS QUE ESTE BLOG TIENE ME REGISTRE LEI LAS REGLAS Y HAY COMO 3 PAGINAS Y EN NINGUNA VI LOS MANGAS Y SE ME HIZO MUY DIFICIL JA Y ENCONTRE DONDE AGRADECER YA QUE TIENEN QUE SER 100 COMENTARIOS AL MES EN FIN CIIIIIIIEN NO LO SUPERO YA QUE 1OO AL MES NETA QUE APENAS Y LEO UN MANGA POR DIA EL MISMO PROBLEMA TENGO CON FUJOSHIS WORLD YA ESTOY REGISTRADA Y JAMAS ME ABRE LOS MANGAS ASI QUE TAMBIEN YA RENUNCIE ME EVITO DOLORES DE CABEZA Y MEJOR LEO EN PAGINAS MAS ACCESIBLES

    ResponderEliminar
  19. SON LAS REGLAS DEL FANSUB Y NI MODOS TUVE EL MISMO PROBLEMA DIGO TUVE POR QUE RENUNCIE A LEER ESTE MANGA Y MUCHOS OTROS QUE ESTE BLOG TIENE ME REGISTRE LEI LAS REGLAS Y HAY COMO 3 PAGINAS Y EN NINGUNA VI LOS MANGAS Y SE ME HIZO MUY DIFICIL Y JAMAS ENCONTRE DONDE AGRADECER YA QUE TIENEN QUE SER 100 COMENTARIOS AL MES EN FIN CIIIIIIIEN NO LO SUPERO YA QUE 1OO AL MES NETA QUE APENAS Y LEO UN MANGA POR DIA EL MISMO PROBLEMA TENGO CON FUJOSHIS WORLD YA ESTOY REGISTRADA Y JAMAS ME ABRE LOS MANGAS ASI QUE TAMBIEN YA RENUNCIE ME EVITO DOLORES DE CABEZA Y MEJOR LEO EN PAGINAS MAS ACCESIBLES

    ResponderEliminar
  20. Pues ya ni moverse... Igual me registre y nada... :(... Gracias por el dato

    ResponderEliminar
  21. estoy de regreso esta vez por los que estan en emision prometedor permiso entonces .

    ResponderEliminar
  22. Me registre y no puedo descargar este manga por que cada ves que entro me aprece esto

    Identificarse

    Para ver o publicar en este foro debes introducir la contraseña.

    Contraseña:?????

    Identificarse

    Y cuango voy al foro directo de facebook y me pierdo no se donde descargarlo.

    Alguienme puede ayudar, porfa??????

    ResponderEliminar
  23. He intentado registrarme en la página pero me he es difícil ya que no entiendo eso de la clave y por que lo ponen tan difícil, lo intente pero estuve mucho rato y nada, la clave para registrar es la dificultad, sería más fácil si fuera algo más fácil.

    ResponderEliminar
  24. tento baixar e quando sou redirecionado pra pagina e digito a senha quando entra da erro no link aparece iso :



    Informação

    No route found for "POST /viewtopic.php/ginger-honey-natsume-isaku-t1169.html" (from "https://www.tapatalk.com/groups/secretobsession/ginger-honey-natsume-isaku-t1169.html")

    ResponderEliminar

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.