Fukigen Kareshi no Nadamekata

Nombre: Fukigen Kareshi no Nadamekata
Nombres Relacionados: 不機嫌彼氏のなだめ方
Mangaka: Sakyo Aya
Genero: Yaoi, drama, fantasía, romance, smut, supernatural
Tipo: Manga
Tomos: 1 (4 Capítulos)
Año: 2014
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado
(Info: Whitelies)

Resumen

Pensé que estaría bien sí es solo una vez, nunca pensé que poco a poco llegaría a sentir hambre por sus caricias, al punto en que llegue a ser tan miserable.



Descargar:
CapítulosMega
CompletoDescargar
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 Comentarios:

  1. uff...esta historia me robo el corazon,las historias de sakyo-sensei me roban el corazon con cada manga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me roba el corazón es su estilo de dibujo, me encantan.

      Eliminar
  2. realmente adoro estos lindos mangas traduciran pronto el extra esta en ingles realmente espero q lo traduscan pronto

    ResponderEliminar

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.