Atrápame

Titulo Original: Cat'ch Me
Historia: Li & Ali
Ilustración: Li
Traducción: Issy Von Schweetz
Edicion: Hinata Yaoi
Tomo: 7 capitulos +
Serie: Naruto
Pareja: NaruSasu
Estado: En proceso


Resumen:
(Pendiente)

Asi como leen, yo participo en este proyecto pasándolo al español, gracias a Issy por aceptar ser la traductora y a las lindas Li y Ali por permitirme pasarlo al español (Pásense por la pagina de ellas)



Descargar:
Capítulos4Shared
Capitulo 1Descargar
Capitulo 2Descargar
Capitulo 3Descargar
Capitulo 4Descargar
Capitulo 5Descargar

PD: Si pueden entrar cualquiera a leer este Doujin Online :D
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.