Actualizacion

Bueno, esta actualización tambien es corta, esta vez les traigo 4 mangas, dos que recién fueron terminados y otros dos que hace tiempo tenia por allí y están relacionados

Ademas de que Love Stage!! Esta actualizado. Ya pueden descargar el capitulo 26.

Mangas subidos:

Serie Martini:
Espero les guste la actualización :D

PD: Ya tengo parte del ultimo capitulo de mi fic :3

Esta es la actualización en que menos he escrito :O
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.