Mega Actualización

Esta actualización es tambien un aviso ya que no estaré disponible por mas de una semana, en mi país se celebra la Semana Santa y durante este tiempo no tengo clases por lo tanto lo aprovecho para ir a visitar a mi familia y donde viven no hay Internet U_U por lo tanto decidí hacer una Mega actualización poniendo mangas que no tenia en el Blog.
Los mangas que subí ya están terminados, excepto uno que apenas lleva un capitulo pero se ve interesante. Tambien les quiero contar que los fansubs de estos mangas trabajo en do de ellos como Cleanner principiante, Whitelies Fansub y KY Fansub. Me siento feliz de participar en estas familias n_n

Bueno, a lo que vinieron, los mangas de esta mega actua son:

Trabajados por Whitelies Fansub:
  1. Tameiki no Kichizuke 
  2. Chikashitsu Himitsu Kurabu
  3. Star ☆ Right, el fansub busca traductores de Chino para realizar la secuela.
  4. 4 Goushitsu no Atelier
Trabajados por KY Fansub:
  1. Damatte Naite Irunodesu.
  2. Arrested Man
  3. Aijin
Otros fansubs:
  1. Kyoushi mo Iroiro Aruwakede
  2. Under Ground Hotel, en este los redirecciono a la pagina del fansub para que descarguen desde allí sus mangas ya que ellos cerraron y no he podido comunicarme.
  3. Kimi to kissu shitai doujinshi de Durara!! Veran a Shizou e Isaya ^_^
Bueno, espero disfruten esta gran actua y pasen una feliz semana
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.