Arrested Man

Nombre: Arrested Man
Nombres Relacionados: Toware No Mi, 囚われの身.
Mangaka: Naono Bohra.
Año: 1997.
Tipo: Manga
Tomo: 1 (7 Capítulos).
Estado: Terminado.
Estado de Traducción: Terminado.
Grupo en InglésAarinfantasy & Naono Holics.
Grupo en Español: KY Fansub
(Info: KY Fansub)


Resumen:

Colección de historias
1) Arrested Man: Iori vive entre relaciones inestables, las cuales simplemente las toma como un libertinaje para salir de la rutina ¿La razón? Nunca ha podido ser serio con nadie, pues en su corazón aún vive con fuerza el recuerdo de su pequeño vecino de al lado que no ve hace 7 años. Lo que no sabe, es que aquel chico que recuerda tanto lo estaba buscando, para hacerle pagar lo que le hizo en el pasado.
2) Memories Of The Snow: Diez años atrás Yukina estuvo a punto de morir en una fuerte tormenta de nieve de no haber sido por una extraña figura que le salvó en el último momento, haciéndole saber que como pago por su rescate debía convertirse en su novia cuando cumpliese los 20. Ahora que Yukina ha alcanzado esa edad ¿Qué sucederá?
3) Ugokenai Yoru: Kouchi y Akira llevan una relación duradera y contenta, sin embargo, no han pasado más allá de los besos. La razón es que Kouchi sufre una fobia bastante peculiar desde pequeño, ¿Podrá ésta ocasionar el quiebre de la relación o bien Akira se convertirá en su cura?
4) Naive Gespenst: A ojos de Wataru, Hideto ha estado actuando extraño últimamente, todo desde que volvió de su viaje de negocios. No come, está desganado y por sobre todo, viste poca ropa incluso cuando es invierno. Lo que no sabe, es que su deseo de que volviera pronto llevó a Hideto a permanecer a su lado costase lo que costase, tanto como para engañar a la misma muerte.
5) Toiki No Netsu: Después de su divorcio, Masumi, un hombre lisiado se emborracha y accidentalmente llama a un club de citas. Pero, el host que llega hasta su casa decide convertirse en su único cuidador y no se irá tan fácil de su vida.
6) No Shisen Katachi: Yuuki siempre penso que él y Saachi estarían juntos. Debido a que su amigo es daltónico, Yuuki siempre salir de su camino para asegurarse de que Saachi era cuidado en todo momento. Pero, de repente, al parecer, el frío corazón de Saachi ha lanzado la precaución al viento y saliendo con nuevos amigos, y deliberadamente ignorando a Yuuki.
7) Cuerpo por cuerpo: La pérdida de un amante nunca es fácil. Rou esta en su hogar, extrañando tanto a su amante Sen, sin embargo, no hay nada que pueda hacer ... hasta que alguien se presenta, ¿Quién podría ser?



Descargar:
CapítulosMediaFire4Shared
CompletoDescargarDescargar
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.