Actúa de comedia


La verdad es que no pensaba actualizar nada esta semana, pero no me aguante la tentación de publicarles estos dos mangas y SIN NADA DE SEXO EXPLICITO. O no que yo recuerde, bueno, por lo menos la primera no es nada hard. La segunda si tiene una escena, SOLO UNA.

Ikumen After: Otra linda historia de padres solteros. Esta vez los dos son padres solteros, uno divorciado y el otro es viudo. Es una muy linda historia y entretenida. Espero la disfruten y les guste como me gusto a mi.

Hitorijime Boyfriend: Este manga viene con lo típico del primer amor, PERO NO POR PARTE DEL UKE desde el principio (Aunque al parecer tambien le correspondía desde niño) El protagonista es bastante posesivo y tiene una mirada que mata. Espero les guste.


Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.