Nueva imagen y nueva actualización

Asi como ven, el blog tiene una nueva imagen, la cual espero les guste y les sea fácil encontrar todo. Por el momento la pagina de los mangas terminados, en proceso, doujinshis, oneshots esta en remodelación, trato de que sea bonito y se llegue a adaptar a cualquier plantilla que coloque.

Aparte del nuevo look, tambien hay de lo que les gusta, si mucho manga yaoi (El miércoles termine de actualizar). Como prometí, subí los manga que había dicho (Aunque me di cuenta que uno de ellos ya se encontraba en la pagina). Ya saben , si quieren algún manga en la pagina solo díganmelo pasando por el formulario de contacto, arriba en la parte derecha lo verán. Bueno, ya no los hago esperar mas.

YAOOOOIIII 


Honto Yajuu: Me encanto este manga, me hizo reír de lo lindo y el seme, el seme es un pervertido aun que el uke no es que sea un santo. Se encuentra en emisión.

Yume no You na Hanashi: No me lo creerán pero esto es como ver una versión pervertida y yaoizada del manga/Anime Ookami Shoujo to Kuro Ouji, yo solo veía al protagonista y a la hermana de este y recordaba a Sata jajajaja. Créanme, lo disfrutaran. Se encuentra en proceso.

Konna Otoko wa Aisareru: Secuela de  Ai no Kotoba mo Shiranaide, si, este manga ya lo había subido, Konna era el que me faltaba. Es un solo volumen y espero lo disfruten.

También se encuentra actualizado el album y descargas del manga Heart Stop
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.