Dosis yaoi Semanal

Hola a todas. Espero hayan disfrutado de la semana.

Yo como que estaré con un numero reducido de tiempo. Subo esto un viernes (?) aunque mi pensar era subirlo el Sábado cada semana pero estaré fuera este fin de semana celebrando el cumpleaños de mi tío y mi madre :D

Bien, con tanta cosa (Estudiar Japones wiiii) y la pereza que tenia, logre subir 3 mangas (Poquitos dirán pero con un Internet de 1 mega sabrán que es mucho. Maldito Internet, maldita pobreza) Que ojala espero les llegue a gustar.

Sin mas que decir aquí esta la dosis


Hey Class Presindet!! : Un pedido creo que fue, lo tenia en mi lista de pendientes, es una historia cómica, linda y hard. Incluye 4 extras. Lamentablemente el volumen 7 esta en chino, no lo encontré en español :(

Ii Wake Nante Zenbu Uso: Un Oneshot divertido y con hard. La verdad es que el seme me dio mucha risa, se que lo disfrutaran.

Surf Junkie: Bueno, parece que tendrán mucho hard, esta historia aparte de divertida tiene algunos momentos de drama, pero MUCHO hard y un pequeño extra que me gusto.

Espero que disfruten esta actualización. 

Próximos mangas:

- HONTO YAJUU
- Yume no You na Hanashi
- AI NO KOTOBA MO SHIRANAIDE
- KONNA OTOKO WA AISARERU

PD: Cambiare la apariencia del Blog. Espero les llegue a gustar la nueva que tendrá. :D Tambien ya esta la 4 OVA de Hybrid Child pero no ha sido subtitulada Por Aino Fansub, pero la pueden ver Online.
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 Comentarios:

  1. Gracias x los mangas son Geniales <3...Podrias decirme si edta en esp el manga Kaitou Drugers y podrias subirlo xfis (>u<)9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo encuentro en español, si lo llego a encontrar lo subiré. :)

      Eliminar

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.