Actualización de la semana


Nuevos mangas y propuestas?

Para los que no estuvieron pendientes del facebook durante la semana, aquí les daré a conocer los mangas que se subieron, apenas fueron 3, pero con algunas cosas que debía hacer no hubo tiempo para subir mas.
La actualización consta de dos mangas finalizados y un Oneshot

Onsen Tarzan: Apenas lo voy a leer, solo se que tiene mucho hard y al parecer algo de comedia :)
Bathroom Grooming: Oneshot. Algo shota se podría decir y hard, para su dosis de Yaoi y hemorragia nasales.
Baby Bitch!:  Historia de un sujeto que se deja hacer lo que quiera con su cuerpo, déjenme decirles que odie al seme de esta relación. Se me olvidaba, tiene MUCHO hard. También posee otras historias cortas.

Próximamente subiré:

- Hey Class President
- Ii Wake Nante Zenbu Uso


PD: Para los que leen fanfics de mi autoria, en mi cuenta y mi pagina avise que eliminaría mis cuentas de Amor Yaoi y Mundo Yaoi, la de esta ultima ya fue eliminada, no encontraran fanfics míos en esta pagina. Ahora ya elimine mis fanfics de AmorYaoi y solo me fata eliminar uno para luego eliminar este ultimo. No se preocupen, creare otra cuenta en esta misma pagina :D
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.