Suna no Ue no Koibitotachi

Nombre: Suna no Ue no Koibitotachi
Nombres Relacionados: Lovers on the Sand
Mangaka: Himawari Souya
Género: Yaoi, Aventura
Tipo: Manga
Tomos: 1 (2 Capítulos)
Año: 2008
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado
Grupo en Ingles: Silver Lining
Grupo en Español: Sweet Yaoi


Resumen:

En medio del desierto hay una ciudad oasis llamada Afdal, gobernada por la familia Raun.
1) El extranjero joven llamado Johan se encuentra sin amigos y sin dinero en esta ciudad, sólo para ser recogido por el jefe de la familia Raun, Asad, como siervo. Y después de ser atormentado por su aspecto exterior, se encuentra en la posición de ser el sirviente personal del aparentemente hostil, Asad.
2) Matal y Shams son hijos de las ramas familiares gobernantes. Ellos se comprometieron a olvidar el incidente que se produjo en el oasis cuando eran jóvenes, pero cuando Shams se adentra cada vez más, no puede pretender que nunca paso.
3) Sakul es el segundo hijo de la primera esposa del jefe de la familia Raun, haciéndole segundo en la línea al trono. Sin embargo, él no tiene confianza en sus propias capacidades y es frecuentemente menospreciado por sus medio hermanos. Afortunadamente, él tiene a su siervo, Fahad, que siempre está a su lado y cuida de él...
4) En el pasado, en Japón, el joven señor ministro del centro vivía con su criado, Masasuke. Cuando niños eran amigos cercanos, pero una vez que llegaron a la edad adulta Masasuke se distanció de su señor. El joven señor no entiende por qué y eso lo frustra, esta situación solo le causa, el arremeter contra la fuente de sus frustraciones.


Descargar:
CapítulosOneDrive
CapitulosDescargar
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.