Nueva actualización


Nueva actualización

Celebro la actualización del blog (Vaya que teníamos muchos mangas) subiendo su dosis de yaoi que hace tiempo no tenían. Lamento esto pero tenían muchos mangas para disfrutar mientras tanto =D

Pincha en el nombre del manga para entrar a la ficha y poder descargar  =D (Por problemas con denuncias en Facebook, White Drop y Un hombre durmiente no estan online)


Imaginay Lovers: Un manga que me pareció lindo pero si hablamos de niños en la historia aun sigo prefiriendo Gochisousama. 

Un hombre durmiente y un hombre amoroso: Me gusto mucho, tiene hard, tiene una trama de una enfermedad extraña pero saben como enfocarla =D

White Drop: Shota y Hard y si soy sincera no le vi ningún trama, no me gusta cuando combinan estos dos géneros sin trama, me da cosa con el niño.

Demian Syndrome: No puedo opinar sobre este ya que no he leído ningún volumen, espero lo disfruten

Koitomo!?: Esta genial, en serio lo recomiendo es un manga muy lindo, aunque sus capitulos sean muy cortos a mi parecer

Por un tiempo los links para ver Online no estan disponibles, ya que debes ser amigo de la cuenta de Mangas Yaoi Español para poder leerlas pero por denuncias a imágenes que hemos subido decidimos eliminar a todos los contactos y aun tenemos problemas. Estén pendientes para cualquier información.
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.