Koitomo!?

Nombre: Koitomo!?
Nombres Relacionados: コイトモ!?; 恋人未满!?; Ami ou amant? (French);  Koi-Tomo!?; Koitomo, Lover!?
Mangaka: MOEGI Yuu
Género: Yaoi
Año: 2012
Tipo: Manga
Tomos: 1 (6 capítulos + extra)
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado
Grupo en Ingles: Blissful Sin
Grupo en Español: Sentimiento Yaoi & Kyuuri no Fansub
(Info: Sentimiento Yaoi)


Resumen:

Haruka y Tokiwa comienzan una relación, ambos se conocen ya que asisten a la misma escuela; sin embargo Tokiwa aún no tiene claros sus sentimientos por Haruka; tanto así que no hay llegado a terminar ningún acto sexual. ¿Amantes o Amigos? ¿Qué es lo que siente Tokiwa por Haruka?



Descargar:
CapítulosMEGA
CompletoDescargar
Google Plus

Sobre Hinata Yaoi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 Comentarios:

  1. Por que no se puede ver online???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres verlo online, debes pedir que te ingrese al grupo de facebook

      Eliminar
    2. hola me puedes agregar para ver lo online, me gustan este genero de manga y me gusto tu blogs , en facebook aparezco como Tomoyo LI Naiguino plis

      Eliminar
    3. hola, me puedes agregar a mi también para poder leerlo en online. mi facebook es Osiris Mote Morales, por favor lo espero con ansias.

      Eliminar
    4. Ya les envie un mensaje para que acepten la solicitud :D

      Eliminar
  2. no puedo descargar los capitulos 5 para adelante porque???

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero con mega tampoco va la descarga, de hecho no funciona ningun enalace de mega.

    Lo podeis mirar porfis, grascias por el esfuerzo y la dedicación a lo que haceis.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. hola, muy lindo tu blog quiero leer online me podrías hacer el favor de agregarme al grupo.
    gracias por compartir estas hermosas historias y por tu duro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja un mensaje en la pagina de Facebook para poder enviarte la invitación :D

      Eliminar

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.