Koi no Shizuku

Nombre: Koi no Shizuku
Nombres Relacionados: 恋の雫; 恋的水滴; Dripping of Love
Mangaka: Akiho Kousaka
Género: Yaoi
Tipo: Manga
Tomos: 1 (5 capítulos + extra)
Año: 2007
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado
Grupo en Español: KiraH69


Resumen

Desde el principio Maya siempre se ha fijado en Narusawa y por alguna razón comenzaron a hablar y a volverse amigos. Pero ahora Narusawa no sale del dormitorio de Maya y su relación se ha vuelto diferente.



Descargar:
Capitulos4Shared
CompletoDescargar

Contraseña en el blog de kirah69
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 Comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para descargar debes tener cuenta en 4Shared. Una vez la tengas puedes dar en descargar, te redirecciona a otra pagina y das donde esta descargar con el numero 20 (20 segundos)

      Tal vez el archivo tenga contraseña. Es KiraH69-TuFansubYaoi

      Eliminar
  2. no estan los archivos se me descargaron las carpetas vacias desde mi cuenta podrias verificar por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que es tu problema porque los descargue de nuevo y funcionan perfectamente.

      La contraseña para descomprimirlos es KiraH69-TuFansubYaoi

      Eliminar

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.