Disculpas y razón de desaparición

Hola.

Tal vez pocos se hallan dado cuenta de que he estado desaparecida y por casi mas de un mes tal vez y no he actualizado ni mis fanfics, ni el blog y por supuesto tampoco he subido mangas a la pagina.

Primero que todo discúlpenme por tenerlos olvidados pero como todos ustedes tambien tengo vida y por supuestos eso tambien incluye festividades y desgracias. Eso fue lo que ocurrió, el plan era solo estar desconectada de internet solo hasta el 5 de enero, seguro algunos me vieron en mi facebook por ahí rondando en la noche del 4 de Enero (Horario Colombiano), todo por estar descansando de todo con mi familia disfrutando de las festividades, pero al otro día, 5 de Enero, se nos derrumbo todo, un familiar murió y bueno, todos estos días estuve de luto, en algunas ocasiones estuve viendo mi correo pero no tenia animo ni para publicar o actualizar algo.

Pero ahora he regresado ya pasando la pagina, la vida sigue. Estaré actualizando el blog esta semana y la próxima estaré subiendo nuevos mangas y actualizaciones si es que los hay.

Gracias por su comprensión, y hasta luego


Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.