Deadlock

Nombre: Deadlock
Mangaka: TAKASHINA Yuu
Autora: AIDA Saki 
Genero: Yaoi
Tipo: Manga
Tomos: 1 (5 Capítulos + )
Año: 2011
Publicado: Chara Comics
Estado: En Emisión
Estado de Traducción: En proceso
Grupo en Español: AYaoi


Resumen:

" ¡Yo no maté a mi colega!" 
Bajo una falsa acusación, el investigador de narcotráfico, Yuuto, ha sido encarcelado. Para poder ser liberado, ¡¡debe encontrar a los terroristas que se esconden en la prisión!! Pero, el compañero de celda de Yuuto, Dick, con una cara hermosa pero feroz, le dice: "Aquí, tú eres de los que son cazados..."
En esta prisión donde abunda la violencia y las violaciones, ¿podrá Yuuto probar su inocencia?


Descargar
Capitulos4SharedSendSpace
Mision 1DescargarDescargar
Mision 2DescargarDescargar
Mision 3DescargarDescargar
Mision 4DescargarDescargar
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.