Say Love me With your entire body

Nombre: Say Love me With your entire body
Nombres relacionados: Di "TE AMO" con tu cuerpo entero
Mangaka: Watanabe Asia 
Genero: Yaoi 
Tipo: One Shot
Tomos: 1 (1 Capitulo)
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado
Grupo en Español: Sinful Desire
(info: Sinful Desire)


Resumen

Konami y Io, son una especie de Profesor – Alumno en un centro medico. Konami es quiropráctico y tiene un secreto extremadamente serio que es incapaz de contárselo a alguien en especial a Io por el cual secretamente siente algo mas que afecto.


Descargar
Capitulos4Shared
OneshotDescargar
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Comentarios:

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.