Koushaku no Himeta Kuchizuke

Nombre: Koushaku no Himeta Kuchizuke
Nombres Relacionados: The Kiss by the Duke is a Secret; The Red Fruit; Your Reward
Mangaka: FUJIKAWA Ruri
Género: Yaoi
Tipo: Manga
Tomos: 1 (6 Capítulos)
Año: 2008
Publicado: Hanaoto Comics
Serie: KUCHIZUKE
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado
Grupo en Español: AYaoi & BlueEye

Orden de lectura: 
2- Koushaku no Himeta Kuchizuke ~~


Resumen

El gran duque de Sandford y el príncipe Louis son amantes secretos. Aunque, descorazonado por la fría fachada de su pareja, que rodea un expuesto engaño con una mujer, el duque Sanford está decidido a incitar al príncipe tanto como éste a él... 
“Si no puedo tenerte para mí solo, mi príncipe, ¡nunca me detendré!” 
¿Cuál será el resultado de ese forcejeo apasionado en esta prohibida pelea de amor?


Descargar
Titulo
4S
SS
El beso secreto del...
El beso secreto del...
El beso secreto del...
El dulce beso del...
La fruta roja
La recompensa
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Comentarios:

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.