¡Felices fiestas!


Feliz navidad, feliz día de los inocentes, feliz año nuevo

Les deseo que disfruten estas fechas con su familia y las personas que aman, aprecian, a aquellos que están sólitos no se preocupen, quedan muchas fiestas, no se depriman, piensen en lo que harán para que no pasar de nuevo estas fechas sin compañía, aunque seguramente tienen a alguien especial que se preocupa por ustedes y ni se enteran ^_^. Si no los anime, lo siento, no soy buena consolando, siempre me lo dicen U_U 

Pásenla bien, disfruten animes, mangas de todos los géneros. Y no se vayan a pasar con el alcohol o cualquier sustancia psicoactiva (Cada quien con sus gustos, pero recomiendo mejor no consumir nada, ni el alcohol me gusta). 

Bueno, no se en sus países pero en mi país, Colombia, el dia de los inocentes se celebra el 28 de Diciembre, es el día que se hacen bromas por si no lo sabían :D (Le quitare el agua a mi prima cuando este enjabonada wuajajajaja).

Por ser estas fechas no podre subir nada al Facebook y no podre actualizar el blog, no tendré internet y me relajare con mi familia, estuve muy estresada con parciales de la Universidad 
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.