Demian Syndrome

Nombre: Demian Syndrome
Nombres Relacionados: Demian Shoukougun,  [デミアン症候群]
Mangaka: Oki Mamiya 
Género: Drama, Romance, Vida Escolar, Shounen Ai, Yaoi
Tipo: Manga
Tomos: 6+ Vol.
Año: 1999
Estado: En emisión
Estado de Traducción: Incompleto
Grupo en Español: Sweet Yaoi Fansub
(Info: Sweet Yaoi)


Resumen:

Azuma y Takayama solían ser amigos muy cercanos cuendo eran niños, hasta que un día Takayama desaparece porque se va a América, sin antes decirle a Azuma. No se puede olvidar de Azuma, entonces Takayama vuelve y se matricula en la misma escuela. Pero encuentra a su viejo amigo frío y poco dispuesto a reiniciar cualquier tipo de relación ... pero ¿por qué? Takayama es una luz, un tipo alegre, feliz, que se lleva bien con todos a su alrededor, ese extraño comportamiento de Azuma le duele. Él es frío y distante, y parece no importarle nada a su alrededor...


Descargar:
TomosOneDrive
Tomo 1Descargar
Tomo 2Descargar
Tomo 3Descargar
Tomo 4Descargar
Tomo 5 Descargar
Tomo 6 Descargar
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 Comentarios:

  1. Hola¡¡
    Algunos de los enlaces estan caidos, pueden resubirlos??

    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Los links de todos los tomos estan caidos, espero puedas resubirlos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA HINATA LOS LINK ESTAN CAIDOS CREO QUE LOS COMPARTES DIRECTO DEL FANSUB ES UNA LASTIMA QUE NO FUNCIONE EL VINCULO POR FA PODRIAS SUBIRLOS DE NUEVO GRACIAS Y ME DARE MI VUELTA PARA VER SI PODRE DESCARGARLOS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.