Quasimodo

Nonbre: Quasimodo
Magaka: Yelian Yaoki
Genero: yaoi, romance
Tipo: Oneshot
Tomos: 1 (1 Capitulo)
Estado: Terminado
Esatdo de Traducción: Terminado
Traído de: Placer Yaoi


Resumen:

¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que eso? Dicen que el paso del tiempo se encarga de curarlo todo, pero desde que fije mis ojos en ti, las agujas del reloj de detuvieron para mi. Es increíble como alguien puede romper tu corazón sin siquiera darse cuenta, y sin embargo sigo amándole con cada uno de los pedazos rotos.



Descargar
CapitulosMediafire
CompletoDescargar
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Comentarios:

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.