Mix Mix Chocolate

Nombre: Mix Mix Chocolate
Nombres Relacionados: ミックス★ミックス★チョコレート, Chocolate Surprise, Hito Hada
Año: 2003
Mangaka: Lily Hoshino
Género: Yaoi
Tipo: Manga
Tomos: 01 (07 Capítulos)
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado
Grupo en Español: Obssesion 
(info: fujoshi's world) 

Orden de Lectura:
2. Mix Mix Chocolate


Resumen

Precuela Aishichattano
Conjunto de "One-Shots". 


Descargar


CapitulosMega
CompletoDescargar
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 Comentarios:

  1. Hola! Me gustaría poder leerlo online, ¿cómo puedo hacerlo posible? Por cierto, me encanta tu blog! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este manga no esta online. muchos de los primeros en subir aun no los subo online. Aparte de tiempo que no deja. Si quieres leer online debes enviar un mensaje a la pagina de facebook para añadirte.

      Gracias, me alegra que te guste :D

      Eliminar
    2. Ah, es bueno saberlo de todas formas ^^ Okay! Eso haré! :D

      Eliminar

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.