Love Stage!! DVD Volume 2 Extra

Tipo: Extra
Capitulo: Love Stage!! DVD Volume 2 Extra
Series: Love Stage!!
Mangaka: Eiki Eiki y Zaou Taishi
Lenguaje: Español
Fansub: Pikacha


Sipnosis:

Esta es la continuación incluida con el manga del primer volumen del Anime Love Stage!! 


Descargar
CapitulosMega
Parte 1Descargar
Parte 2Descargar

Disculpen si mi traducción en la sinopsis no es buena. Fue lo mejor que hice con mi poco conocimiento de ingles.
Cualquier problema no duden en avisar.
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Comentarios:

  1. Hola! Gracias por compartirlo!
    P.D:como puedo acceder a la segunda parte?

    ResponderEliminar

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.