Boku Dake no Ousama

Nombre: Boku Dake no Ousama
Nombres Relacionados: ボクだけの王さま, Bokudake no Ousama, My Only King
Año: 2004
Mangaka: Lily Hoshino
Género: Shōnen-Ai, Gender Bender, Romance, Fantasía, Sobrenatural, Comedia, Drama
Tipo: Manga
Tomos: 01 (08 Capítulos)
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado
Grupo en Español: Obsession
(info: fujoshi's world)


Orden de Lectura:
2. Mix Mix Chocolate
3. Boku Dake no Ousama


Resumen

Los cuatro primeros capítulos de este tomo giran entorno en una tierra magica, están coronando a un nuevo rey. Sin embargo, una desgracia durante el rite ceremonial hace la cresta real ser unida accidentalmente a un ser humano normal, Kazuomi. Para proteger la cresta contra cualquier bandido que pueda estar atrás de ella, envían a Muterogien, el hechicero lindo y valiente, al mundo humano. Allí, Muterogien debe vivir disfrazado como muchacha y los dos comienzan a encontrarse atraídos el uno al otro. Y los otros capítulos son one-shots que satisfarán a todo el mundo de grata manera. Una que gira entorno a unos estudiantes "predestinados" por el horóscopo, otra de amantes, una de dios y sirviente y una de fantasmas.


Descargar
Capitulos4Shared
CompletoDescargar
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 Comentarios:

  1. buenas buenas primero que nada les agradezco al 1000% su colaboración trabajo dedicación todo gracias gracias gracias lamentablemente tengo un ligero problema y bueno no se si solo soy yo o es el link que esta dañado pero verán trate de descargar a "Boku Dake no Ousama" y cuando le di al link me dijo exactamente esto "El archivo que intentas descargar ya no esta disponible. la cuenta que creo este enlace ah sido cancelada por múltiples infracciones de nuestros Términos de servicios." es para informales que ese link ya no esta disponible y si no es mucha molestia de que pudieran encontrar otro para descargar este manga plisssssssss y gracias por leer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link arreglado. Lamento la demora y gracias por el aviso.

      Eliminar

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.