Adios Naruto

Ya fue publicado el final de Naruto (aun tengo la esperanza hasta mañana de que sea un Troll y no realidad) Y con él le decimos adiós a esta grandiosa historia y tambien a mis parejas favoritas, mentira, seguiré adorando el yaoi que se veía en los últimos capitulos y en casi todo el manga entre Sasuke y Naruto, aunque de la nada hayan salido parejas que no tenían nada que ver en el capitulo 700.

Las noticias que corren es que habrá nuevos proyectos de este manga pero NO ESCRITOS por Masashi Kishimoto, sino por otros mangakas. Solo espero que no lo arruinen.

Ahora a esperar la película, quiero ver a los papasito de nuevo :D

Aqui les dejo mi opening favorito

video


Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.