Oujito

Nombre: Oujito
Nombres Relaciondos: おうじと, Dear My Prince, My Dear Prince, Oujito: Dear My Prince
Año: 2010
Mangaka: Fumi Tomoe
Género: Yaoi, Romance
Tipo: Manga
Tomos: 01 (07 Capítulos)
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado
Grupo en Español: AYaoi
(info: fujoshi's world)


Resumen

“Lo he decidido. ¡Hoy dejaré que me robe un beso!”
“¡Pero esperaré a que él lo haga!” 
“Eso es digno de un príncipe.”
Tsukasa es el estudiante más popular y el alma de la clase uno de segundo año, quien por ser muy apuesto y comportarse despreocupadamente, recibió el apodo de "Príncipe". 
¿Pero será posible que quien haya conseguido quedarse con el corazón de este príncipe sea el dulce y normal Shinta...? 


Descargar
Titulo
4S
SS
Junto a mi príncipe
A mi príncipe
De mi príncipe
Hacia mi príncipe
Hechizo de un amor secreto
Proyecto "la novia feliz"
Plan T
El príncipe también
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Comentarios:

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.