¿No mas traducción de Love Stage?

Esperando por noticias de la traducción...

Hace algunos días me llego la información de que el único scanlation que traducía el manga Love Stage!! al ingles dejara de hacerlo, así es, September Scanlations ha decidido no traducirlo mas debido a que el manga sera licenciado debido a su gran éxito despues del anime y por lo tanto prefieren no meterse a problemas legales.

La noticia fue dada informando tambien que se encargarían de traducir los capitulos de Back Stage!!

Muchos dirán, "Pero los fansubs no solo lo tienen a él de scanlation", pues hasta donde me he fijado, los fansubs que pasan a español estos mangas se basan en la traducción en ingles de scanlation así que no se si podremos leer mas de este manga o nos tocara esperar hasta que un alma caritativa se apiade de nosotros u_u

Si tienen mas información por favor avisarme n_n

Mas información de la noticia aqui
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 Comentarios:

  1. esto es tan triste ojala podamos conseguirlo de alguna forma ya que no en todos los paises en mi caso chile llegan mangas y menos yaoi es una pena realmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá en Colombia no llegan según se, es una lastima, los suertudos son los españoles, haya si tienen manga :(

      Y espero lo mismo que tu.

      Eliminar

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.