Final de Naruto


Se nos acaba el manga...

El episodio número 699 será el último para la popular serie de “Naruto” creada por Masashi Kishimoto. Esto lo anuncio el sitio oficial de la revista Shonen Jump, que revela que la serie llegará a su final el próximo 10 de noviembre 2014. 
Para contrarrestar la tristeza de sus seguidores, la buena noticia es que pronto también se estrenará la película “The Last: Naruto the Movie”, que debutará en cines de Japón el próximo 6 de diciembre 2014.

Muchos de los que estamos por aquí tal vez son fans de esta pareja y mas aun en los ultimos capítulos 694 y 695 hemos visto demasiadas insinuaciones de esta pareja, ya sea NaruSasu o SasuNaru, la cuestión es que se ve  demasiado amor disfrazado de 'amistad'.

La cuestión es que se nos va, se nos acabo esta grandiosa historia aunque creo que hace rato debieron terminarla y reforzaron un poco la historia al querer alargarla (Opinión personal), solo espero que le den un digno final y si no quedan ellos como pareja (Naruto/Sasuke) entonces que queden solteros o con insinuaciones. Vamos a ver si la guerra de los fans de los diferentes parings termina.

Ahora solo faltara ver el final y esperar a que salga la película de la cual estoy ansiosa aunque los diseños poco a poco me van convenciendo.

¿Que opinan ustedes?
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.