Estrenando Template


Probando, probando...

Hola, como verán, los que hayan estado por aquí antes,  he cambiado el estilo de la pagina, espero no haberlos incomodado con los cambios, este sera el definitivo. Si llego a cambiar algo, tal vez seria el estilo de las paginas en que están las portadas de los mangas, doujins y oneshot's. 
Lo cambie ya que no estaba conforme con el estilo que tenia, y creo que de esta manera ya es mas agradable a la vista.

Ahora espero logren disfrutar de todo lo que les ofrezco en este humilde blog, e iré actualizando subiendo los mangas de los cuales tenga permiso o de los que no tienen créditos los cuales ustedes pueden avisarme a que fansub pertenecen para agregar las paginas de los creditos y pedir permiso al fansub.

También me di cuenta mientras editaba el blog que las entradas no tenían para comentar, aveces Blogger me juega pasadas muy malucas y ahora tendré que cambiar la configuración de cada entrada y ya son mas de 80 entradas y si creen que es mucho, pues se equivocan, tenemos mas de 190 mangas en la pagina de facebook.

Aprovecho para decirles que pueden hacer peticiones de mangas que quieran leer por Facebook y por acá, creare una pagina para que entren. Algunos mangas no se pueden subir al Facebook pero se pueden dejar el link de descarga en el blog. 

¿Les gusta los cambios?
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.