Yankee-kun to Pantsu no Ouji-sama




Nombre: Yankee-kun to Pantsu no Ouji-sama
Nombres Relacionados: ヤンキーくんとパンツの王子様; Delinquent and the Underpants Prince
Año: 2011
Mangaka: Mimu Kayuma
Género: Yaoi, Comedia, Romance, Drama
Tipo: Manga
Tomos: 01 (06 Capítulos) 
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado
Grupo en Español: Whitelies Fansub
(info: Fujoshi's World)


Resumen

"¿Estás usando la ropa interior que te di?" Suoh-san, el príncipe de la escuela con una sonrisa deslumbrante, el es mi amante. Y yo soy un delincuente temido por todos los otros estudiantes, pero que se puso duro con sólo un beso. Descubre lo que pasara en esta historia.



Descargar
CapitulosMega
CompletoDescargar
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.