Sex Therapist


Nombre: A Sex Therapist 
Nombres Relacionados: SEXセラピスト; Terapeuta sexual
Mangaka: KODAKA Kazuma
Tipo: Manga
Género: Comedia, psicológico, smut, sobrenatural, yaoi
Tomos: 1 (7 Capítulos)
Año: 2006
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado
Grupo en Español: Yaoi Desire
(info: Yaoi Desire)


Resumen:

Conjunto de one-shots relacionadas con el bar Kain:
1) Terapeuta sexual: Con la esperanza de hacer un arresto, el detective Ryouichi Ohnuki acude al bar Kain a investigar, pero se distrae pensando en su compañero de trabajo mojigato.
2) Un hombre que sueña: Obinata está enamorado de Himeno, su adorable compañero de trabajo, pero se siente culpable por sus pensamientos sucios. Tal vez un viaje a Kain le ayude a aclarar las cosas. 
3) El primer y último hombre: Cuando Aki se encuentra a su ex-cuñado Naoto en un bar gay, ¡Aki se pone furioso! ¿Qué más cosas le ha estado escondiendo Naoto?
4) El hombre dulce: La confitería Takerou es rival de la pastelería extranjera Shimon. Pero Takerou es secretamente adicto a los dulces de los competidores, y no sólo por su sabor...
5) El príncipe del hielo: Después de una lesión grave, la relación del campeón de patinaje sobre hielo, Reo Toujou, con su entrenador Dzhokhar se viene abajo. 
6) Flor tímida: Al patinador sobre hielo Akira Ohno se le asigna un nuevo entrenador, el extravagante y extranjero Zio Maurizio. ¿Podrá Zio recordar a Akira que patinar es divertido?
7) Libre-F@#%dor padre: Ippei Niwa es un estudiante de seminario que no puede sacarse de la cabeza al chico con el que tuvo una noche de sexo sorprendente. Cuando se encuentra de nuevo con él, Seiji Kusama es el sacerdote tutor de Niwa.


Descargar:
Completo1FicherMega
CompletoDescargarDescargar
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Comentarios:

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.